sábado, 22 de octubre de 2016

BTT EL DESAFIO DE BUDA. VELEZ MALAGA. (MALAGA) 72 KM Y 52 KM.

La temporada de BTT se alarga al máximo, si por la zona norte de España es tiempo de lluvias y barro, en el sur toca temperaturas cálidas donde se podrá disfrutar de las salidas, kedadas y pruebas de BTT que el calendario todavía nos ofrece, en breve, el próximo día 30 de Octubre del 2016, en Velez Málaga, (Málaga), nos espera una estupenda prueba de BTT que hará las delicias de los participantes, El Desafió de Buda 2016.
Esta prueba esta organizada por el C.C. Veleño y la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Velez Málaga, la salida y llegada a meta se encuentra a escasos metros del mar, los organizadores han preparado dos recorridos, un recorrido de 72 kilómetros y 2.200 metros de desnivel y otro de 52 kilómetros y 1.600 metros de desnivel, cada participante podrá escoger el recorrido que desee según su preparación física.
Cada edición la prueba homenajea a un deportista, este año 2016 sera a Antonio Ortiz Barranco, corredor de la localidad de Ojen, con un extenso palmares deportivo en la disciplina de ciclismo, ( rally, maraton, descenso y ciclo cross.
El recorrido de la prueba se adapta lo mas posible a cualquier participante, si la ruta larga es de nivel alto y técnica, el recorrido corto es mas manejable al resto de corredores, un entorno natural, con zonas de lomas, cerros, se mezclaran con la costa y con la dehesa, seguro que sera todo un espectaculo para los participantes.
El recorrido nos llevara por el Cerro Beas y de la Atalaya, vegetación mediterranea de encinas y matorral llevaran a los corredores a la Sierra de Tejada, Almijara y de Camarolos, tramos urbanos, calles estrechas, zona mudéjar de la comarca malagueña y fuertes desniveles con pasos soterrados, sera todo un variado recorrido de la marcha, donde los participantes podrán disfrutar en todo momento de una estupenda marcha de BTT, seguro que si, y para ello los organizadores están trabajando muy duro para que a si sea el próximo día 30 de Octubre del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario