miércoles, 31 de mayo de 2017

BTT COMARCA PINARES 2017. QUINTANAR DE LA SIERRA (BURGOS). 52 KM 40 KM.

Un año mas, fiel a la cita con los amantes de la BTT, de nuevo una de las pruebas con mas solera de la provincia burgalesa, Comarca Pinares 2017, desde Quintanar de la Sierra, (Burgos) el próximo día 4 de Junio, los corredores podrán disfrutar de un autentico recorrido de lujo, senderos, caminos, recorrido con desnivel, monte, zonas de gran belleza que nos ofrece la Sierra de la Demanda.
La salida como siempre tendrá lugar a las 9´30 horas, los organizadores han preparado dos recorridos, uno de 40 kilómetros con 1.000 metros de desnivel y otro recorrido de 52 kilómetros con un desnivel de 1.700 metros, preparación física para la prueba, nivel alto, una prueba exigente en su recorrido y un enemigo importante que se puede unir al kilometraje, la alta temperatura, donde es muy importante el estar atento a los avituallamientos por el tema de líquidos.
El recorrido tendrá un punto de corte, kilómetro 35, horario máximo de paso 12´30 horas, los corredores de no haber realizado el paso por dicho punto en horario conveniente, se les indicara que tomen la ruta corta, si algún corredor desea realizar la ruta larga después de ese horario, sera responsabilidad del participante.
Clasificaciones por categorías, premios para los tres primeros de las mismas, siempre que realicen el recorrido largo.
Avituallamientos en los kilómetros 24 y 35, máximo de 250 inscritos, los participantes pasaran por los términos municipales de Vilviestre del Pinar, Palacios de la Sierra y Quintanar de la Sierra.
Desear a los organizadores, patrocinadores, voluntarios lo mejor para la jornada de BTT, que todo transcurra con normalidad y que sea un éxito en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario