domingo, 11 de noviembre de 2018

"SUMMIT MONTAÑA & OUTDOOR" PARA LOS AMANTES DE LA MONTAÑA.


Summit Montaña, tu tienda amiga, la tienda de ropa y material de montaña, que de nuevo nos ofrece nuevas instalaciones y dirección a los amantes del deporte.
Siempre deseando ofrecer lo mejor, de la mano de Rodrigo de la Parte, nueva ubicación del local comercial, ahora situado en C/ San Juan 15 Bajo, mas metros cuadrados, mas capacidad para ofrecernos todo lo posible en marcas de ropa, calzado, material de montaña, aventura y viaje.
Sin duda un lujo para los deportistas, asesoramiento directo, marcas de alta calidad, espacio donde los amantes al deporte de la montaña seguro que disfrutaran, siempre ultimas novedades y calidad.
La montaña siempre presente, estar bien equipado es un punto a favor de quien salga de aventura, buenos consejos y experiencia siempre nos aporta Rodrigo de la Parte, amabilidad por los cuatro costados.
Podrás encontrar marcas de alta calidad en sus productos, que siempre se vera reflejado en sus precios, encontrareis mochilas de Alpine, Osprey y Millet, si buscas ropa, marcas como Rab, Millet estan a tu alcance, calzado encontraras de La Sportiva, Scarpa o Millet etc, etc, etc.
Si disfrutas de la montaña, disfruta de tu tienda amiga, disfruta de "SUMMIT MONTAÑA & OUTDOOR" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario