martes, 27 de noviembre de 2018

"FOROFOS" MAS DEPORTE, MAS REPORTAJES.

El tiempo pasa y los días corren en el calendario, otro numero mas de "Forofos" en circulación, los amigos del deporte burgalés están de enhorabuena, mas información, mas artículos, fotos, reportajes a todo color, numero a numero, el trabajo se sigue mejorando.
Reportajes de atletismo, sin duda el plato fuerte y como portada tenemos en este numero el Cross de Atapuerca, sin olvidarnos del baloncesto, rugby, fútbol, BTT, ciclocross, reportajes de golf, padel etc, llenan las hojas del numero 11, en la calle al alcance de vosotros, amigos del deporte. Sin apenas tomar unos días de respiro estamos trabajando para el numero doce, en breve estará circulando para todos vosotros.
De nuevo en este numero de "Forofos" felicitar por el trabajo que realizan los compañeros, todos con la misma ilusión del primer numero, con todas las ganas de hacerlo bien, siempre intentado superar el trabajo realizado en el anterior, deseando que sea de vuestro agrado amigos de "Forofos".
En este numero resaltar la nueva sección en paginas centrales de la agenda deportiva burgalesa, donde mes a mes podréis consultar y tener al alcance de la mano la información de eventos deportivos, donde los equipos burgaleses tienen cita a lo largo del mes.
Esperando que sea de vuestro agrado, agradeceros el seguimiento y la buena acogida que nos dais amigos del deporte, os esperamos en el siguiente numero, que seguro sera de vuestro agrado, recordaros que la tenéis en los muchos puntos de distribución y es totalmente gratuita, gracias, nos vemos en el numero 12 de "FOROFOS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario