lunes, 24 de diciembre de 2018

GALA DE PREMIOS CIRCUITO Y COPA DIPUTACION 2018. (BURGOS).

Los ganadores recibieron los maíllo como campeones de la temporada 2018, Iván Unsión e Irene Carnicero campeones del Circuito Provincial 2018, Santiago Garrido y Aránzazu Pérez vencedores en La Copa Diputación 2018, ambas competiciones celebradas a lo largo del año en diferentes  circuitos de la geografía burgalesa. 
Recientemente la Diputación de Burgos realizo la entrega de trofeos y premios a los triunfadores de la modalidad de BTT, correspondiente a la IV Copa Diputación Provincial y al VIII Circuito Provincial de BTT, que se ha disputado a lo largo del año en distintos puntos de la geografía burgalesa.
Autoridades y alcaldes de varios municipios, entregaron los diferentes trofeos y maíllo a los campeones de las diferentes categorías, destacando a los ganadores absolutos de la IV Copa Diputación y del VIII Circuito Provincial de BTT, Santiago Garrido y Aránzazu Pérez en Copa Diputación, Iván Unsión e Irene Carnicero ganadores del Circuito Provincial. 
Todas las categorías tuvieron su correspondientes regalos y trofeos, destacar el premio al participante que ha disputado todas las pruebas del Circuito Provincial, un total de 20, que recayó en Roberto Aguado. 
Premios de reconocimiento deportivo por parte de La Diputación Burgos y la dirección del Circuito Provincial de BTT, en la presente edición, se quiso premiar la labor deportiva y a su trabajo a lo largo de los años a los organizadores de las pruebas de Mozares BTT con 22 años, BTT Comarca Pinares con 20 años, BTT Valdivielso con 13 años y a Castilla la Vieja, (Villarcayo) con 10 años, todos ellos fueron obsequiados con una placa de reconocimiento por estos años de trabajo y deseando que sean muchos más. 
Los ganadores en las diferentes categorías en el VIII Circuito Provincial de BTT 2018 fueron en Elite: Iván Unsión (Riberbike) Irene Carnicero (Tecni Sport). Master 30: Aiskander Jáuregui González (Basauri Bikes). Master 40: Milio San Juan González (Ampuero MTB). Master 50: Pablo Pérez Sáez (Club del Barro). La IV Copa Diputación de BTT 2018 obtuvieron el triunfo en Elite: Santiago Garrido (Velobur) Aránzazu Pérez (Velobur) Master 30: Roberto Pérez López (Independiente) Master 40: Miguel Encinas Escudero (Venteño Ciclismo) Master 50: Fco. Javier Aguado de la Cruz (Independiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario