sábado, 14 de marzo de 2020

LA NOCTURNA DE MODUBAR 2020 AMPLIA SUS PARTICIPANTES A 3.500.

La Nocturna de Modubar 2020 tendrá 500 inscripciones más que en las últimas ediciones de una prueba que abrirá su plazo de inscripción el próximo 19 de marzo a las 10.00 horas, como viene siendo clásico siempre se abren en esta fecha tan señalada la del día del padre.
La inscripción se deberá tramitar, a un precio de 14 euros, a través de la web http://idj.burgos.es, ya que esta vez no habrá inscripción presencial, ante la gran demanda de dorsales en ediciones anteriores, la inscripción se ampliará este año hasta los 3.500 participantes.
Las inscripciones para la IX Nocturna de Mudúbar Diario de Burgos se abrirán el próximo jueves 19 de marzo, a las 10:00 horas con la gran novedad de ampliar el número máximo de participantes hasta los 3.500, quinientos más que en las últimas ediciones.
La prueba con mayor participación de todas las que se organizan a lo largo del año en la provincia de Burgos, ha decidido hacer un esfuerzo organizativo importante para dar respuesta a la gran demanda de dorsales que llegaban cada año una vez agotada la inscripción.
Por este motivo, desde la organización, que corre a cargo del Club de Montaña Modubeos, el Ayuntamiento de Modúbar de la Emparedada y el Instituto provincial para el Deporte y Juventud (IDJ) de la Diptuación de Burgos, se ha decidido ampliar el número de dorsales hasta los 3.500 participantes.
La IX Nocturna de Mudúbar Diario de Burgos se celebrará el sábado, 9 de mayo sobre dos disciplinas, carrera a pie y senderismo, ambas sobre los 13 kilómetros que separan el Museo de la Evolución Humana de Burgos y el Museo de Modúbar, a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo. Este año, todas las inscripciones, que tendrán un precio de 14 euros, se deberán tramitar a través de la web http://idj.burgos.es, ya que no habrá inscripción presencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario