miércoles, 10 de junio de 2020

CANCELADAS TODAS LAS PRUEBAS DE BTT Y CICLOTURISMO DE JULIO EN BURGOS

Las cuatro pruebas de BTT del X Circuito Provincial ‘Diputación de Burgos’ y las dos marchas cicloturistas de Medina de Pomar y las Lagunas de Neila, tendrán que esperar a 2021 para celebrar su siguiente edición, otro mes mas de vacio para los amantes de la BTT en la provincia de Burgos.
Se acerca el mes de julio y va a convertirse en el quinto consecutivo desde la segunda quincena del pasado mes de marzo, cuando se inició el Estado de Alarma por la pandemia del COVID19, en el que no se van a disputar ningunas de las pruebas incluidas en el X Circuito Provincial de BTT ‘Diputación de Burgos’.
Todas sus predecesoras de estos meses anteriores acabaron cancelándose y posponiéndose hasta el próximo año 2021, y la misma suerte han corrido las cuatro que estaban programadas para que se disputaran a lo largo del próximo mes de julio.
Además, también tenían fecha señalada en este mes dos marchas de cicloturismo ya clásicas en el calendario deportivo burgalés, una en Medina de Pomar y otra entre Quintanar de la Sierra y las Lagunas de Neila, y ambas también aguardarán al próximo año para recuperar su continuidad.
Estas son las pruebas canceladas de forma definitiva del próximo mes de julio y que por lo tanto no se van a disputar en el presente año 2020.
X Circuito Provincial de BTT y Copa Diputación Provincial de Burgos 2020:
5-7-2020: BTT Arlanza Extreme. Hortigüela. CANCELADA.
12-7-2020: BTT Tierra de Lara. Los Ausines. CANCELADA
19-7-2020: BTT Infierno Pozano. Poza de la Sal. Prueba de la Copa Diputación de Burgos. CANCELADA.
26-7-2020: BTT La Lora- Alto del Rudrón. Sargentes de la Lora. Prueba de la Copa Diputación. CANCELADA.

Marchas Cicloturistas en la provincia de Burgos:
11-7-2020: Marcha Cicloturista ‘La Escapada Medinesa’. Medina de Pomar. CANCELADA.
19-7-2020: Marcha Cicloturista Lagunas de Neila. Quintanar de la Sierra. CANCELADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario