miércoles, 15 de noviembre de 2023

JUAN LUIS PEREZ Y MARIA DIAZ PERNIA VENCEDORES LA BTT VALLE DE ALHAMA 2023.

Triunfo de prestigio para Juan Luis Pérez en Purullena, el corredor sub23 de Huéscar se impuso en la quinta prueba puntuable del Circuito Diputación Granada Media Maratón 2023; María Díaz Pernía fue la mejor fémina clasificada, la BTT Valle de Alhama que organizó el C.D. Cara Oculta de Sierra Nevada, más de 200 participantes disfrutaron de forma intensa de esta prueba de la modalidad de BTT Media Maratón.
La prueba contó con un espectacular recorrido de 44km y alrededor de 1000m de desnivel positivo acumulado en los que prácticamente siempre se pedaleó por encima de los 900msnm, con una cota máxima de la jornada situada a casi 1200 metros, pasando por puntos como Cortes, la subida hasta Polícar, Cerro Blanco, Beas de Guadix, y regreso a Purullena, incluida la esperada y exigente subida al Mirador del Fin del Mundo.
El joven sub23 Juan Luis Pérez (C.D. Brain Bikes) fue capaz de abrir hueco y vencer en meta sobre dos expertos como son el máster 40 Francisco Javier ‘Ray’ Ramos (Espejo Bike Team) y Antonio Raúl Gutiérrez (C.D. Faster Wear Team), segundo y tercero.
En cuanto a las féminas presentes en la prueba, la principal favorita cumplió los pronósticos para sumar una nueva victoria a su extenso palmarés, María Díaz (C.D. Bikes Armilla) controló la carrera en todo momento y se impuso por delante de dos corredores de categoría élite como son Lola Leyva (C.C. Semar) y Alba Membrilla, por este orden.
Ganadores de la prueba en Cadete fueron, Manuel Martín (C.D. Bikes Armilla) y Eva Pérez (Valero-BH Racing Team), en Júnior fue, José Antonio Luque (C.D. Dr Bike Granada), en Sub23 fueron, Juan Luis Pérez (C.D. Brain Bikes) y Diana Carolina Paniagua, en Élite fueron vencedores Miguel Molina (Espejo Bike Team) y María Díaz (C.D. Bikes Armilla).
En Máster 30 fueron Antonio Raúl Gutiérrez (C.D. Faster Wear Team) y Jesica Aguilera (Espejo Bike Team), en Máster 40 fueron Francisco Javier Ramos (Espejo Bike Team) y María Teresa Valenzuela (C.D. Baldu Bike Torredelcampo), en Máster 50 fueron, Francisco Serrano (C.C. Semar) y María Esther Garvi (C.C. Fondón-Alpujarra) y en Máster 60 fue Antonio Torres (C.C. Semar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario