martes, 30 de julio de 2013

BTT PADRONES DE BUREBA 2013. (BURGOS) 44KM Y 30KM

El próximo día 11 de Agosto de 2013, se celebrara en Padrones de Bureba, (Burgos), la Marcha de BTT Padrones de Bureba, sera la novena prueba del III Circuito Provincial BTT 2013 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:45 horas, con un recorrido largo, de 44 kilómetros y con un desnivel acumulado de 1.068 metros, un recorrido corto, de 30 kilómetros y con un desnivel acumulado de 650 metros.
La organizacion a dispuesto para los participantes a la marcha de inicio un desayuno, avituallamientos durante el recorrido, en Escobados de Abajo y en el kilómetro 35 de la marcha, asistencia sanitaria, mecánica, seguro de la prueba, lavado de bicis, detalle por participar y lunch final de carrera.
La organizacion a dispuesto un recorrido asequible por la comarca de Padrones de Bureba y su entorno, donde podremos recorrer el bello valle de las Caderechas, los organizadores tienen como tope un máximo de 200 participantes.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.



CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: http://rutabttpadronesdebureba.blogspot.com.es


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.
 

2 comentarios:

  1. Fernando! Ya me he inscrito para la marcha, nos vemos el domingo. Iremos cerrando la marcha como siempre. Te parece bien?.
    El mirandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, es un placer hacer las rutas con tu compañia y lo mucho que aprendo, los kilometros se hacen mas asequibles con amigos como tu,nos vemos y disfrutaremos de la ruta campeon. Saludos.

      Eliminar