domingo, 7 de julio de 2013

BTT POZA DE LA SAL. (BURGOS) 40KM.



El próximo día 21 de julio de 2013, se celebrara en Poza de la Sal, (Burgos), la séptima prueba del III Circuito Provincial BTT 2013 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo de 40km, con un desnivel acumulado de 1.050 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, seguro de la prueba, asistencia medica y mecánica en carrera, recorrido señalizado, voluntarios en puntos peligrosos del recorrido, bolsa de regalo para el participante, sorteo de regalos, duchas, limpieza de bicicletas, fisioterapeutas al finalizar la prueba y comida fin de marcha para los participantes y acompañantes (4€), la inscripción para la prueba sera de 15€.
El recorrido de la ruta nos llevara por las población de Padrones de Bureba, al alto de San Andrés, por el páramo de Poza, a Castil de Lences y al Castillo de Poza, tendremos un poco de todo en el recorrido, dos fuertes subidas, al alto de San Andrés y al Venta Vieja, la dureza se notara en los corredores. Tendremos terreno de recuperación, pista, caminos y monte, disfrutaremos de las vistas del entorno de la Bureba, a pocos kilómetros de la meta descubriremos Las Salinas, callejearemos por Poza para llegar a su bonita plaza donde se encontrara la meta.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.


CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.


MAS INFORMACIÓN EN: http://www.pozadelasalbtt.com


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.
 

2 comentarios:

  1. que bien lo pasamos en poza,y que contentos senos veia,pero fernando que solicitado estas oye como te anunciaban por el podiun no te dejan un rato tranquilo eres un krac saludos nos vemos en villadiego ahh que disfrutes del obsequio sabes que soy chico de palabra, y te lo doy gustoso porque te lo mereces,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Manuel, gracias por el obsequio que unos cuantos disfrutamos en la comida, los ratos que pasamos no se olvidan amigo, tu bien sabes que intento colaborar un poco en todas las marchas para que todos lo pasemos bien, tus palabras se agradecen porque se lo buena gente que eres amigo, un buen amigo. Saludos y nos vemos en Villadiego.

      Eliminar