miércoles, 17 de julio de 2013

BTT VILLADIEGO (PORTILLO DEL INFIERNO) 48KM. BURGOS.


El próximo día 28 de Junio de 2013, se celebrara en Villadiego, (Burgos), La Marcha de BTT Villadiego (Portillo del Infierno), sera la octava prueba del III Circuito Provincial BTT 2013 (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido de 48 kilómetros y un desnivel acumulado de 915 metros. La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido y en linea de meta, líquidos y solidos, seguro de la prueba, recorrido señalizado, regalo y entrega de premios, la inscripción es de 12€ por participar y 5€ comida opcional.
La marcha BTT "El Portillo del Infierno" transcurre por la localidad de Villadiego y su comarca, pasara cerca de la Peña Amaya y dentro de la Peña Ulaña, pasando por la garganta de el "Portillo del Infierno". Se pasara por las calles de Villadiego, salida y llegada, por Tablada de Villadiego, Villalbilla de Villadiego, Hormicedo, Ordejon de Arriba y Arenillas de Villadiego.
La ruta en su primera parte es de rodar, camino de tierra y sendero, la segunda tenemos la dureza y las rampas mas duras, bajadas tecnicas y por ultimo la zona mas suave con caminos y senderos por la orilla del rió, ruta con mucha variedad de terreno para disfrutar de la BTT.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.





CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN EN: www.portillodelinfierno.es



PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario