lunes, 12 de agosto de 2013

BTT PALAZUELOS DE LA SIERRA. BURGOS. 41KM.

El próximo día 18 de Agosto de 2013, se celebrara en Palazuelos de la Sierra,(Burgos), la Marcha de BTT Palazuelos de la Sierra, sera la décima prueba del III Circuito Provincial BTT 2013,(no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido de 41 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.226 metros.
La organizacion a dispuesto de dos avituallamientos durante el recorrido, y
otro mas en meta al finalizar la prueba,el recorrido estará señalizado con cintas, señales y referencias kilométricas en todo el recorrido, a si como controles de paso de los participantes, al finalizar la ruta se ofrecerá un ágape a los participantes y obsequio, la inscripción es de 12€.
La ruta transcurre por caminos, sendas, zonas de camino de hormigon, podremos observar todo el vello paraje de la comarca y disfrutar de su maravillosa naturaleza.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en definitiva que sea un día espectacular de BTT.



 


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.




4 comentarios:

  1. Sin duda otra oportunidad para combinar deporte y naturaleza, bici y paisaje con encanto. Que lo disfrutéis mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, sabes que disfrutamos de las marchas y la zona de la demanda tiene un encanto especial.Saludos.

      Eliminar
  2. Fernando nos vemos el domingo en la cola del pelotón .Espero que no pase nada raro ni ajeno a nosotros y podamos hacer la ruta entera ,
    tiene pintas de ser muy guapa(la ruta).Como el domingo en Padrones tenia prisa y no me pude ni despedir, el domingo en Palazuelos me presento y en paz (Je,Je,Je).No vemos.

    Mirandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tengamos ningun tema ajeno, como bien sabes hay momentos que tenemos que estar presentes en cosas personales, te agradecco tu interes y sabes que entendi tu situacion del domingo en Padrones, la marcha se presenta muy interesante y ademas se lo estan currando. Nos vemos amigo.

      Eliminar