miércoles, 28 de agosto de 2013

XX MODUMARCHA 2013. BURGOS. 42KM. Y 27KM.

Para divertirse, para disfrutar, para correr, para andar, para la BTT, para todos, ya esta aquí, ya llego...........La XX Marcha Modubar de la Emparedada, ponte las pilas y participa inscribiéndote en la XX Modumarcha 2013.
El próximo día 8 de Septiembre del 2013, se celebrara la XX Modumarcha en Modubar de la Emparedada,(Burgos). La prueba reina de la Modumarcha sigue siendo la BTT, también podremos disfrutar de senderismo y carrera de montaña.
La marcha de BTT tiene dos recorridos, de 42 kilómetros y un desnivel acumulado de 720 metros, otro de 27 kilómetros y un desnivel acumulado de 415 metros, también hay circuito infantil de 5 kilómetros.
Los dos primeros kilómetros serán neutralizados por las calles de Modubar, una vez pasado por el pueblo se iniciara el recorrido, es un circuito rompepiernas, senderos, caminos, pistas y alguna zona técnica como la famosa "perrera", la marcha se puede realizar con una preparación media.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos por el recorrido mas otro en la llegada a meta, también zona de desayuno a primera hora para los participantes como en ediciones anteriores, entrega de trofeos a los primeros clasificados de todas las pruebas que se realizaran, gran sorteo de regalos, entrega de obsequios a diferentes entidades y patrocinadores por su apoyo durante tantos años en la Modumarcha. Durante la prueba habrá un servicio medico y de ambulancias a disposicion de los participantes.




CORRE NO ESPERES Y APUNTATE A LA MARCHA.

MAS INFORMACIÓN: http://www.cmmodubeos.blogspot.com


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ
 

8 comentarios:

  1. lo siento fernando a esta no puedo asistir,con todo el dolor de mi corazon,tengo este fin de semana la matahombres en camerana de la sierra, teruel para ya que nos vamos a ver como nos trata esta gente y que conste que ya te puse carteles que me distes por valladolid a ver si se anima mas gente de la modumarcha un saludo y nos vemos en mozares ya quedan pocas del circuito se pueden contar con los dedos de una mano un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manu por tu colaboracion colocando carteles por tu tierra, se que lo sientes de corazon el no poder asistir, ten por seguro que tendras un recuerdo de la Modumarcha 2013, el año que viene estaras seguro, nos vemos en mozares y disfrutaremos de nuevo del circuito provincial, pocas quedan para finalizar, nos vemos campeon. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hay nos vemos un año mas (Richard)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo amigo Richard, estas como una moto, llevas un año con una kilometrada bestial, no te pierdes ni una y en los puestos delanteros. Nos vemos en la Modumarcha.

      Eliminar
  4. Por mi parte no puedo faltar a tal cita en el calendario de marchas de este año. Ya tengo hecha la inscripción y con ganas de vernos las caras en Modubar, donde la gente nos acoge con especial entusiasmo.
    Nos vemos amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Alvaro, se que haras doblete el sabado 7 con la quedada de Amachimbra y sacaras fuerzas para estar dando pedales el domingo 8 en la Modumarcha, te agradecemos tu apoyo y entusiasmo a la prueba. Gracias amigo.

      Eliminar
  5. Algun representante de Tierra de Lara tambien se dejara caer por alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos , estare liado con todo pero tiempo tendre para esta con vosotros. Saludos

      Eliminar