domingo, 22 de septiembre de 2013

BURGOS BIKE BTT 2013.

Gracias, gracias, gracias amigos Bikes y participantes en la I Marcha Burgos Bike BTT 2013, felicitaros a todos los participantes por vuestro comportamiento deportivo, por saber participar y competir, por cuidar del recorrido  y no arrojar desperdicios, agradeceros las facilidades que nos habéis dado a la organizacion para que todo salga casi bien, algo siempre se nos escapa de las manos, que esperemos en próximas ediciones se pueda resolver, felicitar a los voluntarios por su trabajo.
Felicitar a los primeros clasificados, premiados y a todos los participantes, sin vosotros difícil es realizar una prueba, agradecer a Coloma, su sencillez y amabilidad en todo momento, a las casas comerciales su apoyo, aplaudir a todos esos corredores que de tan lejos se han desplazado para participar, los comentarios de la prueba sois vosotros quien les debe dar, sugerencias y detalles se recopilaran y la organizacion sacara sus conclusiones, gracias amigos Bikes y nos vemos en la edición 2014, se empieza a trabajar ya para que todo salga espectacular. 

    GRACIAS CARLOS COLOMA POR TU PARTICIPACION EN BURGOS BIKE 2013.

6 comentarios:

  1. Comentar, comentar ,pues comento. El recorrido, aunque no soy un entusiasta de repetir vueltas, muy bonito. Bastante variado y sin ninguna pega aparente. La zona de los pinos preciosa (las dos),la de la ribera por el sendero entre chopos ,divertida .Las dos subidicas ...Pues que se le va hacer, no va ser todo llano. Las bajadas guapas y en mi opinión nada peligrosas. los avituallamientos mas que correctos .La gente de la organización ,bandera.
    En resumen, se paso una mañana de BTT ,OLE.
    Gracias a todos los que ayudasteis para que me lo pasara tan bien.
    Aparte agradecer que gracias a esta marcha ,yo podre decir que pedalee junto a Carlos Coloma (Grande en cuanto a corredor, y mas si cabe, en cuanto a persona).

    P.D.: El año que viene, decirle al del micrófono, que se le oye igual de bien con el volumen un poco mas bajo, os lo juro. Yo lo he probado y funciona.( Además creo que ya veníamos todos despiertos de casa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar en la marcha, por entender que divertirse dando pedales es posible, gracias por entender y comprender el trabajo de los voluntarios y organizadores, lo del micro tomamos nota, de verdad, tu comentario sobre Carlos Coloma te lo confirmo es asi, campeon, sencillo y como tu dices grande como persona, gracias por tu comentario de la prueba buen amigo.Saludos

      Eliminar
  2. Muy buenas Fernando!
    Lo primero daros la enhorabuena a todos los miembros de la organización por hacernos pasar una estupenda mañana de Btt por una bonita zona con numerosos senderos que nos hacían estar en constante alerta sin perder la concentración para disfrutar plenamente de ellos, y lo segundo agradecerte esos ánimos y fotos durante la carrera.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar participando y disfrutando de una mañana de BTT, tus palabras de agradecimiento se las comunicare a toda la organizacion y voluntarios, lo segundo es un placer poder estar colaborando en otras toca dar pedales y sufrir un poco, nos vemos amigo, saludos.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por la organización de otro buen evento de bici para la provincia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y lo mas importante ahora es seguir trabajando para que se consolide la prueba de BTT en la capital, nos vemos, saludos.

      Eliminar