miércoles, 19 de marzo de 2014

200.000 VISITAS AL BLOG, GRACIAS, 200.000 ABRAZOS AMIGOS.

Era difícil de imaginar que algún día pudiera llegar a tener 100.000 visitas, pero ocurrió, fue el pasado año, el 8 de abril del 2013, increíble, satisfecho, ilusionado con la idea de que tanta gente pudiera visitar, entrar, leer, poner su granito de arena con sus comentarios, disfrutar de las fotos de las rutas, de las carreras, de hacerles llegar esa pequeña crónica, temas deportivos, en especial de la BTT, en definitiva poder ofreceros los buenos ratos que pasamos en las rutas.

No se a cumplido el año de haber conseguido las 100.000 visitas y estoy de nuevo dando las gracias a todos, de nuevo los números giran, parece increíble, estamos en las 200.000 visitas, que hacer, daros las gracias amigos, muchos son conocidos, otros asiduos seguidores, muchisimos mas de todas las partes del mundo, difícil de decir el punto mas lejano desde donde visitan el blog, solo puedo deciros que vosotros sois los verdaderos artistas y protagonistas del blog "RUTERO MODUBEO BTT", no hace falta salir en la foto, no hace falta ser protagonista, no hace falta  ser ganador de vueltas o pruebas deportivas, todos tenéis cabida de una manera o de otra, todos tenéis sitio en el blog.
Muchos son los amigos que a través del blog e podido conocer, de una manera o de otra, en las rutas, en las pruebas, muchas gracias por seguirme, también a pesar de llegar a este numero tan alto de visitas, no todo es felicidad, siempre habrá quien no le guste, ni lo que hago, ni lo que cuento, ni lo que digo, lo siento amigo, mis disculpas, pero gracias por tu visita al blog, porque tu también hoy eres protagonista, tu también me has visitado amigo.
Día a día funciona el blog por vuestro granito de arena que ponéis cada uno que lo visita, gracias a todos por dar sentido a este blog, 200.000 gracias por utilizar este blog, amigos.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti, por este buen y entretenido blog, y tu apoyo al deporte, sobre todo a la bicicleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir apoyando y colaborando todo lo que se pueda con la gente de las marchas y rutas, es un placer que a tanta gente le guste pulsar la tecla y consultar el blog, esa visita que realizan es un golpe de ilusion para seguir montando relatos, gracias amigo Chicho, saludos.

      Eliminar
  2. Siempre que uno empieza un proyecto no sabe nunca la repercusión que puede tener en los demás. Es evidente que tu has logrado que un montón de gente, amigos, bikers, etc., hagan de tu blog un referente de la btt burgalesa. Por ésto y otras muchas cosas más, de digo ¡¡FELICIDADES!! Que no pares de escribirnos experiencias a aquellos que estamos un poco lejos de Burgos y nos acercas un poco más a tierras castellanas.
    Un abrazo y un saludo superpipero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras amigo David, sabes que todo es empezar y tener ilusion por algo, tu bien sabes que sigo vuestro blog y poco a poco va creciendo, como tu dices, nunca pense que podria tener tanta repercusion, los animos de vosotros me animan a superarme y espero seguir comunicando las experiencias que tenga en ruta y sobre todo que las rutas burgalesas sean conocidas, gracias amigo un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Fernando,

      los Pedales que vamos a la Jamon Bike agradecemos tu apoyo y nos llevamos tu espiritu para superar los momentos malos, que sin duda los habrá.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros, gracias por vuestra amistad, deseo que tengais una ruta maravillosa y sobre todo siempre divertiros y pasarlo bien disfrutando de la BTT.
      Un fuerte abrazo a todos.

      Eliminar