lunes, 2 de junio de 2014

BTT COMARCA PINARES. BURGOS. 54 KM Y 40 KM.

El próximo día 8 de Junio, se celebrara en Palacios de la Sierra, (Burgos) la Marcha BTT Comarca Pinares 2014, sera la sexta prueba del Circuito Provincial BTT 2014 burgalés, (no competitivo).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 54 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.470 metros y un recorrido corto de 40 kilómetros, con un desnivel de 1.050 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido y finalizada la prueba, seguro de la prueba, marcado de la ruta, asistencia de ambulancia, duchas al final de la marcha, lavado de bicicletas, obsequios y regalos, todo por el valor de la inscripción de 15€, máximo 300 participantes, comida no incluida en la inscripción, suplemento de 6€.
La prueba tendrá corte en el kilómetro 36 si no se a pasado por el mismo a las 12´30, se desviara a los participantes por el recorrido corto, se entregaran premios a los primeros clasificados de las diferentes categorías, siempre que realicen la ruta larga.
La marcha se realizara por los términos de Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar y Moncalvillo de la Sierra, las cotas o picos mas altos serán el Pico Carmona y el Pico la Mira o las Torres.
La ruta tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible realizare estos eventos deportivos.


CORRE NO ESPERES, APUNTATE A LA PRUEBA.


PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

4 comentarios:

  1. hola fernando a esta no puedo asistir,tengo ya echa la inscripcion de alsasua que es el dia 8 y me a dicho franc que esta muy bien , se lo dices o sios animais alli nos vemos y nos echamos unas risas esta le pilla cerca a frac por si quiere asistir ,oye es que no paro jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amigo Manu, eres como un tornado, no paras amigo, eso esta bien, no te preocupes se lo comento a Fco., estaremos en Roa para saludarte, tenemos ganas de verte los amigos, se te hecha de menos, gracias amigo eres un tipo genial.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. vosotros si que sois geniales,y sabeis disfrutar de este deporte que tan buenos ratos hace pasar ,lo de sufrir se lo dejamos para los pros esos que meten la cabeza en el manillar y tiran como si les fuera la vida ,disfrutar en palacios ,y nos vemos en roa,ya e visto a frac que tiene la inscripcion hecha de palacios ,de la sierra ,ya dudo que quiera ir a alsasua,de todos modos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu... Campeon. Ya nos veremos en Roa. A Alsasua no voy a ir este año por que coincide con la de Comarca de Pinares. Voy a hacer esta por que este año me he encabezonado con el provincial. Que sepas que me das envidia. Sin menospreciar a la de Palacios la de Alsasua es preciosa. El recorrido muy bonito y la organización lo bordan. El año que viene Dios dira. Nos vemos en Roa y ya hablaremos. Espero que lo pases bien. O muy bien. O oso ondo.

      P.D.: Cuando estes comiendo los pasteles acuérdate de nosotros( Fernando y Fran) y nuestra pírrica alimentación en los avituallamientos del provincial.

      Eliminar