viernes, 1 de agosto de 2014

BTT ALTO DE LA CUERDA. PALAZUELOS DE LA SIERRA (BURGOS) 44 KM Y 31 KM.

El próximo día 10 de Agosto de 2014, se celebrara en Palazuelos de la Sierra, (Burgos) la Marcha de BTT Alto de la Cuerda, sera la décimo cuarta prueba del IV Circuito Provincial BTT 2014, (no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido largo de 44 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.230 metros, y un recorrido corto de 31 kilómetros, con un desnivel acumulado de 820 metros.
La organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, y otro en metal final de la prueba, recorrido señalizado, servicio de ambulancia, obsequio para los participantes, sorteo de regalos, duchas y limpieza de bicicletas, la inscripción es de 12 €, máximo 300 participantes y se dará un ágape final de la prueba.
Ruta por el Valle de Matanzas, subida al parque eólico de los molinos de viento y al Alto de la Cuerda, 16 nuevos kilómetros, un poco de todo, senderos nuevos, caminos y sendas.
La ruta lo tiene todo para disfrutar, para pasarlo bien, para que sea un gran día de BTT, pero saber que sin un gran equipo de personas, es imposible de realizar estos eventos deportivos.



PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.



3 comentarios:

  1. Bonita ruta esta. El año pasado ya me gusto, espero que este año sea como minimo igual de bonita.
    De la organización solo decir que se volcó todo el pueblo. Estuvieron la mar de agradables. Solo espero que este año no nos castigue el sol mucho. Hay que ir si o si.

    P.D.: A quien corresponda... No estaría de mas una birrita (fresquita) en la cima de la ultima subida. Yo calculo que llegare sobre la una y media. Haber si me dan una sorpresa...¿EH?. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos para pasar un buen rato de ruta por tierras serranas, los vecinos y voluntarios ayudan un monton a los organizadores de la prueba. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, espero que te pudieses tomar esa cervecita en la ultima subida, como habias pedido, y asi disfrutar del paisaje y del entorno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar