miércoles, 17 de septiembre de 2014

BTT MARATON BIKE PEREGRINO. BEMBIBRE (LEON) 85 KM.

El Club Deportivo Maraton Bike Peregrino, organiza la I Marcha Maraton Bike Peregrino, el próximo día 20 de septiembre del 2014, la salida se efectuara desde el polideportivo de Bembibre a las 9 horas, finalizando en el mismo punto de salida.
Hace tiempo los organizadores de la prueba se pusieron en contacto conmigo, me comunicaron el deseo de que asistiera a la prueba, en su momento acepte dicha invitacion, pero a llegado la fecha y como muchos sabéis llevo un tiempo lesionado de una mano (accidente domestico) que me impide estar dando pedales, lo siento por los amigos de Bembibre y espero que en la edición del próximo año pueda estar.
La ruta recorrerá caminos, valles, parajes y tierras del olvidado Camino de Santiago por el Bierzo, se subirá el Alto Pico de la Rueda, poblaciones como Albares de la Ribera, bonitas sendas y rápidos descensos por caminos, los participantes subirán el Alto de Valdecontina, entre robles y bellos paisajes llegaran al Alto de Peña Carro, los corredores pasaran por Quintana de Fuseros y el rió Quintana, tomaran las rampas del Alto de Piedraita, cruzaran el rió Urdiales para afrontar el resto de la ruta, en un sube y baja continuado llegaran al Alto de Cruz de Ramiranes, el desnivel de la ruta se va suavizando y la ruta finaliza con el ascenso al Alto de la Corona, su descenso llevara a los participantes a la meta.
Las modalidades de esta primera edición del Maraton Bike Peregrino serán varias, btt 85 km, btt 55km, duatlon y media maraton 21 km, el cierre de control se efectuara a las 20 horas, el recorrido transcurre en algunos tramos por vías publicas, máxima precaución, la prueba no es competitiva, se dispondrá de vehículo de apertura y cierre de circuito, habrá varios puntos de control de paso, los cuales es obligatorio detenerse para fichar, avituallamientos, servicio medico y asistencia mecánica.
Esperemos que sea un éxito deportivo, que la afluencia de participantes y publico sea numeroso, esperamos que en la edición del 2015 podamos estar y disfrutar de la Marcha Maraton Bike Peregrino.

1. hola fernan espero te recuperes de tu lesion y no te preocupes que ya voy yo para contartelo,llevo inscrito ya hace tiempo espero que los del bierzo nos tengan preparado buena ruta para que pasemos buena jornada de btt, ya te cuento a la vuelta ,pero que maquina soy, jajajajajaja un abrazo y nos vemos no se cuando pero seguro que nos vemos ,,antes que finalice el año,el domingo pasado y no la tienes puesta en tus rutas estuve en biescas haciendo la quebrantahuesos mtb,puffff que manera de sufrir imposible acabarla ,solo heran 70 km pero de dureza extrema ,añadele barro ,agua subidas bajadas peores que las subidas,todo muy jodi,,,,,,.bueno una esperiencia mas ,y conocer la zona ,alliestaba toda la elite del mtb coloma que le salude ,trujillo ,,valero, el que gano me nbudo maquina ya saves quien es el mismo que gano colina triste este año , un saludo y nos vemos