miércoles, 24 de septiembre de 2014

MODUMARCHA 2014. "GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR"

Gracias lo primero a todos los participantes en la Modumarcha 2014, por vuestro comportamiento deportivo, por pasar un día lo mejor posible y aceptar la propuesta deportiva que la dirección de la Modumarcha 2014 pudo daros, gracias por participar en el evento, que año a año crece poco a poco, son 21 años seguidos, pero crece gracias a vosotros los participantes, gracias a vuestro cariño y empuje, la organizacion, los voluntarios y patrocinadores solventamos dificultades de todo tipo para estar al pie del cañón.
Cierto es que como en todo evento deportivo, siempre a los organizadores y voluntarios se nos escapa algo, por lo cual es de caballeros pediros disculpas por los errores que se pudieran cometer, libertad de opinión y de expresión hay, sabemos recibir y aprender de las criticas malas, de las buenas, de los comentarios buenos y malos, de los consejos que nos dais, todo ello se pone encima de la mesa y se saca las conclusiones para pulir defectos para el año siguiente.
Bien sabéis también, que en las pruebas que estoy muy implicado dentro del grupo organizativo, no suelo publicar o relatar la ruta o marcha, porque lógicamente mi opinión siempre seria un porcentaje alto a favor de la prueba, prefiero estar al margen de opinión y recibir vuestros comentarios, opiniones etc por muy duras que sean, siempre la suma de vuestras opiniones salen ideas y se corrigen defectos.
No puedo olvidarme de dar las gracias a todos los amigos, a los que asistieron a la prueba como a los que no pudieron, gracias por esos ánimos que siempre me dais, gracias, a veces pienso que parece imposible la cantidad de buenos, buenos, estupendos amigos, compañeros de la ruta, de BTT, que año a año nos juntamos en infinidad de pruebas de BTT y carrera de montaña.
Toca terminar este relato, dejar de dar la paliza, de dar la vara, deciros únicamente que os esperamos a todos, en la modalidad que de seis participar, para la Nocturna de Modubar 2015 y para La Modumarcha 2015, estamos ya trabajando para que todo salga lo mejor posible en la próxima edición de ambos eventos, os esperamos en la edición del 2015, gracias amigos. 
                                    GRACIAS AMIGOS, GRACIAS

2 comentarios:

  1. Yo no he podido ir, pero a bien seguro si por allá estuviese me había apuntado pues de esta manera bien me gusta rodar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, se lo mucho que disfrutas haciendo rutas, disfruto mucho con tus articulos en tu blog y las aventuras en btt que realizas con tus compañeros, comunicare tus felicitaciones a los voluntarios y organizadores de la Modumarcha, de nuevo gracias amigo.

      Eliminar