jueves, 30 de julio de 2015

BTT VALDIVIELSO. QUINTANA DE VALDIVIELSO (BURGOS) 42 KM.

Esta marcha me trae grandes recuerdos, grandes amigos, nostalgia, te das cuenta como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando acudí por primera vez a esta marcha, en agosto del 2010, quede tan contento y encantado por todo que repetí en varios años, la pasada edición me la salte, había otro compromiso el domingo de BTT, quiero recordaros que esta marcha nunca tenias que madrugar para realizarla, el inicio de la prueba era a las cinco de la tarde el sábado, disfrutabas a tope y el domingo te quedaba libre para descansar, estar con la familia, el horario era genial, los tiempos cambian y los calendarios deportivos marcan el horario, por primera vez se realizara el domingo a las 9´30 horas.

Grandes amigos si señor en esta marcha, los voluntarios geniales y la dirección de carrera fantástico, es tanto el cariño que puedo tener a esta prueba, que el pasado día 3 de mayo se celebro la marcha de Pedales de Hierro en Bilbao y un gran amigo me hizo llegar la camiseta de la marcha de Valdivielso de la edición 2014 que no pude asistir, fue un autentico detalle, son cosas que no se olvidan.
La marcha se celebrara el próximo día 9 de agosto del 2015, en Quintana de Valdivielso, Burgos, el importe de inscripción sera de 15€, tendréis sorteo de regalos, regalo para cada participante, este año y en su X edición se obsequiara a los participantes con un maillot, el recorrido estará señalizado bien por cintas, pintura en el suelo y estacas con flechas indicativas de dirección, tendrán los participantes cuatro avituallamientos, asistencia medica y seguro de la prueba.
El recorrido sera de 42 kilómetros, tendrá un poco de todo, caminos de rodar fácil, un continuo sube baja, senderos, paso del rió sobre un estrecho puente, subida pronunciada a su parte mas alta, zona de asfalto y disfrutareis del sendero a orillas del Ebro, localidades como Quecedo, Arroyo de Valdivielso, Valhermosa, Hoz de Valdivielso, Panizares, Puente Arenas, Santa Olalla etc verán pasar a los participantes, años anteriores al paso de los corredores por los pueblos eran recibidos por muchos de los vecinos que en estos días de agosto están de visita o de vacaciones en la zona.
Todo el recorrido es una bonita ventana del Valle de Valdivielso, el encanto del Ebro y de la belleza de la Sierra del Tesla, el encanto de los vecinos, el cariño de los voluntarios y el buen hacer de los organizadores, hace que todo este listo para pasar un gran día de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores, etc., es imposible de realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

2 comentarios:

  1. Un placer sentirme querido mientras leo estas lineas que dedicas a nuestra prueba, en pocos días nos volveremos a ver y seguiremos compartiendo momentos para recordar como tu bien dices. Un abrazo compañero, el domingo nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Imanol, son grandes recuerdos y estupendos amigos, siempre me habeis recibido con mucho cariño y los brazos abiertos, no se olvida. es un placer estar con vosotros, un abrazo.

      Eliminar