domingo, 4 de junio de 2017

DAVID GONZÁLEZ, BURGALES, CAMPEON DE CASTILLA Y LEON BTT XCO JUNIOR.

El pasado día 20 de mayo, en Zamora se celebro el Campeonato de Castilla y León BTT XCO. 2017, en categoría júnior el burgalés David González González, se proclamo campeón en un emocionante esprin, al corredor leones Marcelo Santos.
La carrera se complico desde su inicio, David sufrió una caída en las primeras vueltas, con gran esfuerzo pudo remontar, pudo contactar con el grupo cabecero, demostrando las ganas y fuerzas que tenia, que se tenia que contar con él para la victoria final.
Tomando aire, dejando unas vueltas para reponer fuerzas, decidió atacar y a falta de pocas vueltas rompió el grupo, únicamente pudo aguantar el ritmo del burgalés el leones Marcelo, ambos tiraron hasta el final de la prueba.
Decidieron el titulo en un duro esprin, donde el corredor burgalés David pudo en el ultimo momento y pasar primero por meta.
Es una genial noticia para la BTT burgalesa, durante tiempo el trabajo, el entrenamiento, sacrificio, las ganas que siempre pone sobre la bici, todo eso a llevado a conseguir este titulo de campeón.
Solo queda felicitarle, desearle lo mejor, que disfrute del titulo, del maíllo, que siga con sus ganas, las rutas y pruebas le esperan.
                                         ENHORABUENA DAVID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario