sábado, 1 de julio de 2017

BTT DESAFIO TIERRAS ALTAS. FUENTES DE MAGAÑA (SORIA). 80 KM Y 50 KM.

Gracias a las marchas y pruebas de BTT, los participantes descubrimos nuevos territorios, increíbles paisajes, poblaciones, esto es lo que muy a menudo nos ocurre durante la temporada de BTT, la gran cantidad de pruebas que tenemos en el territorio español de BTT, hace que tengamos esa gran suerte.
En la marcha de BTT que se celebrara el próximo día 23 de julio de 2017, en tierras sorianas, nos llevara a descubrir todo un lujo de lugar, Fuentes de Magaña nos descubrirá un bonito reto, un desafió natural por sus tierras.
BTT Desafió Tierras Altas nos espera para ofrecernos lo mejor, su territorio Celtíbero, es mas que una prueba de BTT, es el homenaje al espíritu luchador de todas las poblaciones que han hecho posible el territorio de las Tierras Altas-Territorio Celtíbero.
Con un recorrido largo de 80 km y 2.500 metros de desnivel, otro mas asequible a los participantes de 50 km y 1.500 metros de desnivel, si a si fuera un poco difícil los organizadores han preparado otros recorridos mas asequibles, uno de 20 km con 500 metros de desnivel y 5 km con 100 metros de desnivel, todos los que lo deseen disfrutaran de la prueba.
Muchas sendas, antiguos caminos, aldeas y majadas irán descubriendo los participantes, llegaran a la zonas mas altas de la comarca, la zona del rió Alhama, el Castillo de Magaña esperaran el paso de los participantes en la prueba, avituallamientos durante el recorrido y en meta.
Lo participantes podréis descubrir durante la marcha, huellas de dinosaurios, poblados celtíberos, los castros de la Edad del Hierro, la Cañada Real mas larga de España, senderos de montañas y caminos naturales entre barrancos, todo ello envuelto en un impresionante paisaje de las Tierras Altas, dominado por la atenta mirada del Moncayo y sus bosque de encinas.
Todos los senderos, caminos, pistas que recorren el Desafió Tierras Altas, tienen una historia que contar, una historia que disfrutaran los participantes de la marcha, desear lo mejor a los organizadores, que todo sea un éxito, que sea un gran día de BTT, dar las gracias a la organización por la información de la prueba, gracias por colaborar en el blog con vuestra información, suerte y disfrutar de una bonita prueba de BTT amigos del Desafió Tierras Altas 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario