martes, 25 de julio de 2017

III RUTA DEL BOLETUS. NOCTURNA. RABANEDA DEL PINAR-ALDEA DEL PINAR. (BURGOS).

La comarca de la sierra, en la provincia de Burgos, se celebra el próximo día 29 de Julio 2017, la tercera edición de la prueba Nocturna "Ruta del Boletus, carrera y sederismo espera a los participantes en esta nueva edición, año a año va tomando mas fuerza.
Rabaneda del Pinar y Aldea del Pinar nos proponen esta prueba nocturna, en su tercera edición, voluntarios, patrocinadores, organizadores pondrán todo su empeño para que todo sea un éxito, dará comienzo a las 22 horas.
El circuito estará acondicionado y preparado, a si como señalizado, siendo el tope de participantes de 800, voluntarios y amigos de la prueba se unen para que los participantes sean bien atendidos.
La bolsa del corredor estará compuesta por camiseta conmemorativa, porta dorsales, calcetines, dorsal personalizado etc., finalizada la prueba avituallamiento final de carrera, música y entrega de premios.
Los trofeos serán Boletus tallados en madera, la prueba tendrá una distancia de 10.850 metros, se pasara por los términos municipales de Hontoria del Pinar, Aldea del Pinar y Rabanera del Pinar, bosques, senderos, y el Puente Soriano, esperan a los participantes.
Un año mas los organizadores esperan que todo sea un éxito, tanto en lo deportivo como en participación, la noche espera a los participantes por las tierras serranas, para disfrutar corriendo o andando, seguro que si, suerte amigos de la Ruta del Boletus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario