domingo, 2 de julio de 2017

REVISTA DEPORTIVA "FOROFOS" DEPORTE BURGALES.

Difícil era pensar que en algún momento estaría colaborando con una revista deportiva, y mas si esa revista esta dedicada al deporte burgalés, es un placer colaborar y redactar artículos en la revista Forofos.
Solo de pensar lo que todo esto lleva, me parece un sueño, simplemente intentare expresar lo que recojo en las pruebas, en los eventos deportivos y siempre intentar plasmar a los participantes o deportistas en esos momentos de triunfo y de otros tan duros que a veces se pasan en una competición.
Me toca trabajar y moverme en dos modalidades deportivas, lo relacionado con la BTT y el mundo Running, e de reconocer las facilidades que dan los deportistas de ambas especialidades, y su cariño, en todo momento hacen fácil esos ratos y momentos que les molesto para fotos, desde a qui muchas gracias.
Gracias tengo que dar a personas que están siempre con la cámara tirando de botos, gracias por aportar dos, tres o alguna foto a esta primera edición de la revista, Gracias Marta Argentina, Antonio Jose Quijano, Pedro Antonio, Francisco Orcajo y Lourdes Garcia, gracias por vuestra colaboración y amabilidad siempre conmigo.
Sin duda el día que me comentaron y me dijeron que querían mi colaboración en este proyecto, no me hacia a la idea, en un principio deje unos días sin pensar en el tema, llego el momento donde me presentaron el proyecto, apenas unos momentos para cambiar impresiones, acepte ilusionado y solo pude decir que adelante y a trabajar, gracias a la dirección de la revista por confiar en mi, simplemente gracias.
Desear que guste, que los artículos que monto, las fotos que aporto, sea del agrado de todos, seis paginas de BTT y seis paginas de Runnig, son horas de trabajo, momentos de acudir a las pruebas, fotos etc, parece que no las llenas pero caramba cuantas noticias deportivas tenemos en la provincia burgalesa amigos.
Estaré detrás de la valla, pero seguiré con las marchas, participando en las que pueda, estaré disfrutando como siempre de las buenas rutas por la provincia de Burgos, para acercarlas a los usuarios de la revista y como no el blog seguirá como siempre, lleno de rutas, marchas, pruebas donde este participando, disfrutando del deporte.
Gracias a todos porque esto también es parte de muchos de vosotros por seguir este blog y siempre sentir vuestro cariño, gracias y disfrutar de "Forofos".

6 comentarios:

  1. hola fernando,enhorabuena por esta nueva aventura de colaborador de revista ,seguro que te sale bien ,el domingo nos vemos por tierras de lara ,tratarme bien que llevo tiempo sin andar en bici espero no sea muy duro el recorrido nos vemos para pasarlo bien que eso esta asegurado gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel campeon, por fin se de ti, estabas fugado, como no te voy a tratar bien eres el mejor, yo estare de espectador, que alegria, gracias por saber de nuevo de ti, nos vemos y hablamos, un abrazo.

      Eliminar
  2. Puntualizar en calendario de pruebas falta Marathon sendas de cuenca campeonato autonómico Castilla la mancha y puntuable para open 3-9-2017.se que es muy difícil poner todas ya,que hay tantas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion, la colgare en el calendario, gracias amigo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias amigo Francisco, un trocito del blog es de cada uno de vosotros que lo visitáis y siempre estáis dando ánimos y pasándome información gracias amigo.

      Eliminar