lunes, 9 de agosto de 2021

BECKING-DIAS Y ROURA-MADLEN TRIUNFADORES EN COLINA TRISTE 2021.

Becking-Dias y Roura-Madlen, ganadores de la Colina Triste UCI 2021,la cuarta y última etapa puntuable de la BTT Colina Triste UCI 2021 se celebro en la localidad burgalesa de Santo Domingo de Silos, con 67,7 kilómetros y más de 1.400 metros de desnivel positivo para una jornada que discurría por la zona de Cervera y Pinarejos.
Desde el comienzo de la etapa se escaparon por delante 3 parejas masculinas, las dos del equipo BUFF Scott y la formada por los dos bikers del DMT, que al igual que en las jornadas anteriores tenían bastante más ritmo que sus rivales, iniciándose con la subida al Pico del Águila.
En el paso por el avituallamiento 1, la pareja del DMT Vinzent Dorn y Wout Alleman pasaba con 15 segundos de ventaja sobre las dos parejas del BUFF Scott, atacaron los lideres en la subida al Alto de Cervera.
Un ataque que les permitió abrir hueco rápidamente para afrontar los últimos kilómetros de la etapa de una forma más cómoda, en la línea de meta los ganadores en categoría masculina fueron Hans Becking y José Dias, siendo la tercera victoria de etapa para el portugués y el holandés, segundos entraron Wout Alleman y Vinzent Dorn, y completaron el cajón en la categoría elite UCI Masculina los bikers Francesc Guerra y Guillem Cassú.
En la categoría élite femenina ganaron de forma clara Silvia Roura y Naima Madlen, desde el primer punto intermedio sacaron bastante tiempo a sus máximas rivales, segundas en la línea de meta entraron Celina Carpintero y Almudena Rodríguez y completaron el podio la pareja de corredoras burgalesas formada por Estíbaliz Pérez y Aranzazu Pérez.
En cuanto a la general de la prueba, Silvia Roura y Naima Madlen fueron las dominadoras de las tres últimas etapas y consiguieron la victoria final, les acompañaron en el podio, Celina Carpintero y Almudena Rodríguez, segundas y la pareja burgalesa Estíbaliz Pérez y Aranzazu Pérez, terceras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario