lunes, 3 de enero de 2022

EL BURGOS ALIMENTA WOMEN DE CICLISMO FEMENINO NO COMPETIRA EN 2022.

El Burgos Alimenta Women Cycling femenino burgalés dirigido por Íñigo Cuesta no ha encontrado los apoyos económicos suficientes y después de dos años baja el telón y no competirá en la temporada 2022 en carretera, el comunicado dado a conocer desde sus redes sociales, el club burgalés dirigido por el ex ciclista profesional Íñigo Cuesta.
Señala que no será de la partida en 2022 debido principalmente a la falta de apoyos económicos suficientes con los que poder afrontar toda la nueva campaña. «En el año 2022, el Burgos Alimenta Women Cycling Sport no va a poder inscribirse por la falta de apoyo y de patrocinadores para poder competir con los medios suficientes».
«Agradecemos a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores su apoyo y participación en el proyecto de este año, deseándoos un futuro próspero y suerte en los años siguientes, para los cuales seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir el apoyo financiero suficiente para continuar el trabajo iniciado en estos dos años anteriores«, concluye el anuncio, triste para el ciclismo burgalés, del Burgos Alimenta Women Cycling Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario