martes, 11 de enero de 2022

FELIPE ORTS CAMPEON DE ESPAÑA CICLOCROSS 2022.

Felipe Orts (Burgos BH) revalida su título de campeón de España, el corredor alicantino consigue adjudicarse su cuarto título nacional de ciclocross tras demostrar su superioridad en Xátiva, por lo que vestirá el maillot rojigualdo también en 2022.
Partía con la vitola de favorito y como claro candidato a conseguir su cuarto título de campeón de España de ciclocross, y sin duda cumplió con las expectativas, tras una carrera en la que apretó desde los primeros instantes para hacerse con la cabeza de carrera y, posteriormente, con un ritmo elevado a la par que constante, ir abriendo diferencia con respecto a sus adversarios.
Pasaban las vueltas y el viento y el polvo acompañaban el esfuerzo del alicantino, impecable en las zonas técnicas y muy fuerte en los largos tramos rectos, aseguró en la parte final para evitar caídas o incidentes mecánicos, ambos objetivos se consiguieron y, con ilusión y rabia, celebró ante el numeroso público su cuarto nacional de la disciplina.
Concluida la prueba, Felipe Orts se mostraba feliz, a partir de media carrera ha ido a tratar de mantener tiempo, no cometer fallos y de nuevo el título nacional, lo que supone un orgullo para mí y para el Burgos BH, es de admirar la cantidad de gente que se ha acercado al circuito y ver que el ciclocross cada vez engancha a más gente.
Felipe Orts continuará ahora con sus compromisos con la disputa el próximo domingo de la prueba de Flamanville, puntuable para la Copa del Mundo, y con la vista puesta en el Campeonato del Mundo que se disputará a finales de mes en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario