lunes, 30 de septiembre de 2013

BELORADO BTT 2013 (BURGOS) 50KM - 32KM

El próximo día 6 de Octubre del 2013, se celebrara en Belorado, (Burgos), La Marcha de BTT Belorado, sera la décimo cuarta prueba del III Circuito Provincial BTT 2013, (no competitiva).
La prueba dará comienzo a las 9:30 horas, con un recorrido largo de 50 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.400 metros, y un recorrido corto de 32 kilómetros, con un desnivel acumulado de 900 metros.
Avituallamientos durante el recorrido y en linea de meta al finalizar la prueba, solido y líquidos, seguro de la prueba, recorrido señalizado, sorteo de regalos, zona de limpia bicicletas, asistencia, duchas etc.
La salida y meta se realizara desde el Polideportivo de Belorado, donde se realizara todo el evento deportivo, la inscripción sera de 12 € incluida la comida para los participantes a la marcha y los acompañantes inscritos.
La organizacion nos tiene preparado todo un circuito novedoso para los corredores, senderos, pistas y como no, el terreno lo marca y tendremos espectaculares subidas, donde los participantes tendrán que darlo todo para alcanzar las cimas, no olvidemos de disfrutar de los bonitos y vellos parajes de la comarca.
Salir a disfrutar, a pasarlo bien y en especial que sea un día espectacular de BTT, que todos disfrutemos.



PARTICIPA, DISFRUTA, DIVIERTETE Y RESPETA EL MEDIO AMBIENTE, EL MEDIO AMBIENTE TE LO AGRADECERÁ.

6 comentarios:

  1. Fernando...Ya me he apuntado a la marcha. Espero que salga un buen dia. Mucho calor no va a hacer, pero por lo menos todos los "gurus" del tiempo dicen que no va a llover. Hay poca gente apuntada. Desde aquí quiero animar a la gente que lea esto que se apunte. Especialmente a los master 50,"joer",que estoy solo en la de 50 Km y me da "repelus".
    Mira que quedo primero...Que va ser de mi reputación de globero ,labrada durante tantos años con dedicación y esmero.
    En fin...Si no ocurre ningún imprevisto nos vemos en Belorado.

    P.D. :Belorado a 12 kilómetros de Pradoluengo. Esto huele a calcetines de recuerdo.
    (je,je,je,) es broma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes va a hacer bueno, si estas tu solo en master 50 recorrido largo la hago contigo para hecharnos una risas, este viaje pongo yo el vino amigo y brindaremos. Saludos campeon.

      Eliminar
  2. joer,yo tambien me apunto a la de los 50 que poco me queda ya para hacerlos y ya de paso yo tambien me hecho unas risas con vosotros si me quedan fuerzas para reir que sera dificil telita tiene la ruta,al lado de pradoluengo me suena que esa zona toca sufrir jajajajaj un saludo y nos vemos el domingo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu compañero, no te preocupes la ruta sera durilla pero luego nos lo pasaremos bien, sabes que el rato que pasamos es maravilloso y tenemos la suerte que nos lo tomamos con buen humor, nos vemos amigo el domingo.

      Eliminar
  3. Manu si vienes con nosotros, yo llevo una hogaza de pan, que con pan y vino se hace camino.
    La ruta tiene pinta de ser muy guapa. Durilla será ,pero por lo menos no nos va hacer tanto calor como en Pradoluengo, donde los corzos llevaban bermudas y los jabalíes se habían sacado el carnet de las piscinas.
    Por mi parte decirte que llevo mas de un mes entrenándome , preparándome duramente y a conciencia ,y ahora soy capaz de beberme un calimocho de un trago.
    Para que luego duden de la capacidad de sufrimiento que tenemos los ciclistas.

    P.D.: Se han apuntado 6 en mi categoría. Menos mal ;Ya no llego el primero. Mi honor esta a salvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calimocho lo tomaremos al final de la prueba para no dar positivo en el control anti-doping compañero, en mi categoria somos dos en el recorrido de 30km, este viaje no tendre que hacer mucho esfuerzo para quedar entre los tres primeros menos mal, uno esta castigado por la edad. Saludos amigos.

      Eliminar