viernes, 7 de junio de 2019

V MEMORIAL "JESUS ECHEVARRIETA", ATLETISMO. (BURGOS).

Lidia Campo y Santiago Vivanco, ganadores de la V Carrera Solidaria "Memorial Jesús Echevarrieta" más de mil corredores tomaron parte en la prueba organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar a beneficio de los afectados por el ELA.

Un auténtico éxito supuso la V Carrera Popular Solidaria ‘Memorial Jesús Echevarrieta’ organizada por la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar con el apoyo técnico y asesoramiento el Club de Atletismo Campos de Castilla Universidad de Burgos.
Se dieron cita en ella más de 1.000 participantes pertenecientes a todas las categorías, corredores que pudieron elegir entre una prueba larga de 10 kilómetros u otro más corta (popular) de solo 4.5 kilómetros. 
Todos ellos, además, concienciados para ayudar a una buena causa como la de la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Burgos y de Castilla y León, asociación que fue la benefactora de esta quinta edición.
En lo puramente deportivo, la carrera de 10 kilómetros contó con las victorias de Santiago Vivanco (Universidad de Burgos) y Lidia Campo (Playas de Castellón) en las categorías absoluta masculina y femenina respectivamente. 
A Vivanco le acompañaron en el podio Eduardo Sánchez y Roberto Vicario, atletas que ocuparon la segunda y tercera posición; en tanto que Lidia Campo, que fue la cuarta en entrar en la línea de meta, solo por detrás de los tres atletas anteriores, compartió honores con Estefanía Fernández Fungueiriño y Laura Fernández García respectivamente, en la carrera popular de 4.5 kilómetros el triunfo fue para Gonzalo Redondo en categoría masculina y para Nuria Maldonado en femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario