jueves, 1 de julio de 2021

SARA MARTIN ESTARA EN EL GIRO 2021.

Sara Martín correrá el Giro de Italia, la escuadra azulona ha convocado a la arandina para formar parte de la ronda italiana que se disputará durante 10 etapas del 2 al 11 de julio, Sara Martín correrá el Giro de Italia con el Movistar Team.

La escuadra telefónica ha convocado a la ciclista arandina que disputara la primera gran vuelta en su primer año como profesional, junto a Sara, Movistar lleva un equipo formado por la danesa Norsgaard, la noruega Aalerud, la americana  Thomas, la francesa Biannic y la riojana Alicia Gutiérrez.
Tras casi una década conocido como Giro Rosa, la ronda italiana vuelve a ser el Giro Donne. La cita, la más larga del calendario, cuenta con 10 etapas, se inicia la prueba con una CRE de 26 km en ligero ascenso, el Giro contara con dos finales en alto, que definiran la carrera.
El Prato Nevoso y Matajur y una exigente cronoescalada de 11 kilómetros con un tramo central al 7% de desnivel, el resto de etapas con protagonismo para las escapadas y los sprints, la etapa más larga con 155 kilómetros de recorrido con final en Colico, y los sinuosos circuitos en Puegnago del Garda darán oportunidades de sorpresa, la prueba se cerrará, el domingo 11 de julio en Cormons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario