martes, 29 de diciembre de 2020

EQUIPO BURGALES FEMENINO DE CICLISMO EN CARRETERA "WOMEN CYCLING SPORT".

Después del mucho trabajo realizado a lo largo de esta pasada temporada por las corredoras y los miembros del Women Cycling Sport que participaron en su primer proyecto bajo el patrocinio de Casa Dorada Cronos, el equipo dirigido por el burgalés Íñigo Cuesta logró concluir felizmente su primera temporada ciclista.
Participó en las mejores carreras del calendario, a pesar de las limitaciones establecidas por la pandemia de la COVID-19, y con unos resultados aceptables dadas las dificultades tanto internas como externas sorteadas durante la temporada. Tras ella, el equipo burgalés inicia una nueva temporada para el año 2021 cargado de optimismo y con la experiencia acumulada en su primera campaña.
Lo hará con un calendario competitivo completo y con el respaldo económico e institucional de la Diputación Provincial de Burgos a través de su marca de promoción gastronómica BURGOS ALIMENTA. 
Su primera experiencia y fiabilidad permitirá además a la escuadra burgalesa acceder a distintas invitaciones para participar en las pruebas del circuito World Tour, además de realizar una planificación global para las principales carreras internacionales y la mayoría de las pruebas nacionales, en las que su reto será alcanzar importantes resultados deportivos.
Para hacer efectivo el calendario deportivo que planifica cumplir, el equipo Burgos Alimenta se ha reforzado profundamente con la incorporación de hasta siete corredoras internacionales de calidad contrastada, cuya identidad se desvelará en breve, manteniendo además el núcleo central del equipo de la temporada anterior. 
Por ello el Women Cycling Sport liderado por Íñigo Cuesta muestra su «sincero agradecimiento por su compromiso incondicional con el equipo a nuestro patrocinador principal, la Diputación Provincial de Burgos a través de Burgos Alimenta, así como a nuestros otros patrocinadores como Lexus (Grupo BAFER) y GOBIK», reeditándose así y ampliándose dicha vinculación para la próxima temporada 2021.
El equipo Women Cycling Sport inicia una nueva andadura de la mano de la Diputación Provincial de Burgos y de Burgos Alimenta, y apuntalado también con nuestros patrocinadores LEXUS (Grupo BAFER) y GOBIK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario