martes, 29 de junio de 2021

ESPAÑA SUBCAMPEONES DEL MUNDO DE TEAM RELAY 2021.

La Selección Española, subcampeona del mundo de Team Relay en Cascais, el trío nacional formado por Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina e Israel Rider ha conquistado la plata en la cita inaugural del Mundial, finalizando solo por detrás de Italia, quienes demostraron el gran equipo que tienen.
La Selección Española de Ciclismo Adaptado ha empezado su andadura en el Campeonato del Mundo de Ciclismo Adaptado de Cascais 2021 de manera formidable, conquistando la medalla de plata en una prueba de Team Relay en la que Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina e Israel Rider han vuelto a poner de manifiesto su excelente nivel.
Con Italia y Alemania como principales rivales tras lo comprobado en la Copa del Mundo de Ostende, donde el combinado nacional finalizó en segunda posición por detrás de Italia, la Selección Española salía ambiciosa al circuito de Estoril convencida de sus posibilidades de pelear por el maillot arcoíris.
Pronto se vislumbró la igualdad presente entre el combinado español y el italiano, que en los primeros giros ya rodaban juntos, los transalpinos lograban abrir hueco mediada la prueba para ya no volver a perder su estatus y alzarse con el oro.
La Selección Española lograba una valiosísima plata por delante de una Alemania siempre muy fuerte en esta especialidad, los españoles lograron un gran resultado en este campeonato, donde pudieron demostrar el gran nivel del equipo y la esperanza que se tiene para futuras competiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario