jueves, 21 de mayo de 2015

BTT COMARCA PINARES 2015. PALACIOS DE LA SIERRA(BURGOS) 54 KM.

Un año mas, una prueba mítica y con experiencia en el calendario burgalés de BTT, se dispone a dar el pistoletazo de salida a su prueba, Btt Comarca Pinares, a celebrar el próximo día 7 de Junio del 2015 en Palacios de la Sierra, Burgos.
Su espectacular entorno, bonito recorrido, técnico y donde el corredor a de tener siempre una buena condición física, dado su dificultad alta en su recorrido de 54 kilómetros y con un desnivel de 1.500 metros, sabido es que siempre tendremos una posibilidad de realizar un recorrido corto y mas llevadero de 40 kilómetros y un desnivel de 1100 metros aproximadamente.
La organización a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido como al final de la prueba, en linea de meta, señalización de ruta, seguro de la prueba, duchas, limpieza de bicis, regalos y premios para los primeros clasificados que realicen la ruta larga, la inscripción a la prueba sera de 15€ y la comida de de 9€, donde podréis degustar un primer plato de pasta con tomate, un segundo de carne guisada, postre etc.
La marcha se realizara por los términos municipales de Palacios de la Sierra, Vilviestre del Pinar y Moncalvillo de la Sierra, parajes de gran belleza.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario