domingo, 17 de mayo de 2015

BTT PEDALES DE HIERRO. UN LUJO DE MARCHA, EN TODOS LOS SENTIDOS. ESKERRIK ASKO, ESKERRIK ASKO.

La crónica de esta marcha es muy fácil, muy sencilla, simplemente, un lujo de marcha en todos los sentidos, si señor, en el recorrido, en la señalizacion, en el ambiente, en la cantidad de cosas bien hechas, en saber diferenciar de marcha no competitiva, a realmente saber realizar una marcha no competitiva en todos los sentidos, para quitarse el sombrero, o como dicen en la tierra de pedales de hierro, para quitarse la CHAPELA señores.
Si en otras crónicas relato el recorrido, los sube y baja, los senderos etc, lo siento en esta no, tenéis que vivirla, apuntaros para la edición del próximo año, es increíble toda la zona del recorrido, sus lagos, sus senderos, su belleza, el compañerismo de los participantes, pero sobre todo hay que resaltar los voluntarios y organizadores, increíble su buen trabajo, la cantidad de voluntarios por el recorrido, el buen humor reina en todos los puntos de la ruta, los avituallamientos con la sonrisa siempre de los voluntarios, ese buen ambiente en el punto de limpieza de bicis durante la marcha, si señor, todo eso hace grande a una marcha, el recorrido queda en segundo plano, y era difícil porque es un recorrido maravilloso, maravilloso, genial.
Por fin puedo y deseo que esta crónica sea mi manera de dar las gracias a todas las personas que han estado trabajando en esta marcha de Pedales de Hierro, no hace falta dar nombres ni nombrar a nadie en particular, los gestos, las buenas caras, el trabajo de todos los voluntarios y organizadores a quedado reflejado, el recorrido con un trabajo acertado, tanto en su limpieza, marcado, señalizacion, puntos de fotógrafos, variante del recorrido en el tramo de zona de los lagos, maravilloso, un placer para los ojos, y decir gracias a los voluntarios por tener siempre la alegría y la sonrisa cuando necesitabas algo, preguntabas algo, siempre la amabilidad y el buen gesto por delante, si te faltaban tiques de comida, sin problemas, sonrisa, amabilidad, te facilitaban los tiques sin ningún problema, y así todo, la comida genial, alubias o pasta, bebida etc etc, solo deciros que en la próxima edición volveremos, si en esta ocasión hemos podido disfrutar amigos de Pradoluengo, Reinosa, Miranda de Ebro y Burgos, seguro que el año que viene estaremos mas dando pedales en Pedales de Hierro, gracias voluntarios y organizadores de la marcha, muchas gracias amigos.

2 comentarios:

  1. Produce una satisfacción tremenda leer algo así. Me encanta que os llevarais tan grata impresión ... no sólo de la prueba... sino de... TODO. Gracias por la parte que me toca. Gracias por hablar maravillas de la marcha de mi pueblo. Un saludo

    Daos una vuelta por aquí http://conlademonte.blogspot.com.es/2015/05/iii-pedales-de-hierro-2015.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natxo, llevo dos años acudiendo a la marcha y cada vez me lo paso mejor, se lo recomende a unos amigos de las rutas y quedaron encantados, en la anterior edicion relate el recorrido, pero en esta era necesario dar las gracias por todo el buen trabajo realizado y el respeto que teneis hacia todos los participantes, y de corazon tenia que hacerlo, tengo muchos y buenos amigos en el grupo de los organizadores, por eso no e querido dar nombres porque todos os mereceis el aplauso y los meritos del buen trabajo hecho, gracias por tu visita al blog, te puedo decir que tengo suerte de haber realizado unas cuantas al vuestro y leido la cronica, y comentarte que en breve tendreis un enlace en la seccion de blog amigos en este blog, un abrazo y espero poder saludaros en alguna marcha que coincidamos, gracias amigos un placer vuestra amistad. Saludos.

      Eliminar