lunes, 11 de mayo de 2015

MONTORIO BIKE BTT 2015. MONTORIO (BURGOS) 53 KM.

De nuevo, fiel a la cita del calendario burgalés de BTT, nos encontramos  a Montorio Bike BTT 2015, los amigos de Montorio nos tienen preparado para el próximo día 31 de Mayo de 2015 a las 9´30, de nuevo la marcha de BTT donde disfrutamos del recorrido, como del estupendo ambiente que se crea alrededor del evento durante toda la jornada matinal del domingo, siempre bien organizada y ambientada por los voluntarios y colaboradores en la ruta.
El recorrido sobradamente conocido por los asiduos participantes al evento, 53 kilómetros y con un desnivel de 1.120 metros, primeros metros por las calles de Montorio y en pocos metros tomaremos un fuerte repecho que nos llevara de nuevo a Montorio para estirar el pelotón, una vez colocados cada uno en el lugar donde realmente nos corresponde iniciaremos  el recorrido, tienes sus pequeñas dificultades el recorrido, sus senderos, sus encantadoras bajadas para los bikes que disfrutan tanto en el descenso, otros como es normal tomando las correspondientes medidas para evitar caídas, zonas de rodar, pistas, caminos que nos llevaran a recorrer la comarca, llegaremos a los últimos kilómetros, maravillosa ultima bajada hacia el pueblo, precaución, y ultimo kilómetro por las calles de Montorio a meta.
La organizacion a dispuesto de tres avituallamientos, seguro de la prueba, asistencia medica y mecánica, trofeos, regalos y como en ediciones anteriores finalizada la prueba comida en el polideportivo, la inscripción a la prueba es de 15€, limite de 250 participantes, el recorrido es asequible a todos los participantes, la dureza depende de cada uno como la quiera afrontar la marcha, esperar que el tiempo y la climatología sea ideal para disfrutar del recorrido, sabemos que la lluvia es un enemigo importante, que deriva en la posibilidad que el circuito se formen zonas con barro.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá.

1 comentario:

  1. MONTORIO, si señor. Una marcha con mayúsculas.Todo un pueblo volcado con su marcha, una organización perfecta. El recorrido es de no imaginar lo que nos puede deparar el paramo de masa. A poco que el tiempo acompañe, para pasar un dia divertido, divertido.
    De la comida solo decir ,que he comido en alguna boda peor.
    Si alguno lee esto y no esta apuntado, que no lo dude y lo haga. Nos vemos en MONTORIO.

    P.D.: Ya tengo lista la petaca. Ja,ja,ja,ja,ja,ja...

    ResponderEliminar