miércoles, 6 de mayo de 2015

BTT VALLE DE LOSA 2015. QUINCOCES DE YUSO (BURGOS) 43 KM.

El calendario se comprime y las fechas se llenan de marchas, de nuevo una marcha en el mapa burgalés, por segundo año, tenemos la marcha de Valle de Losa BTT, en Quincoces de Yuso, Burgos, el proximo dia 17 de Mayo 2015, con un entorno y maravilloso paisaje, los organizadores, Club Ciclista Losa, ponen a nuestro alcance una estupenda ruta que seguro sera del agrado de todos.
La prueba dará comienzo a las 9´30 horas, con un recorrido de 43 kilómetros y un desnivel aproximado de 1.000 metros, el recorrido sera muy similar al de la pasada edición, algún cambio por motivos técnicos, pero manteniendo la misma linea del recorrido, tramos técnicos, subidas no de alto porcentaje, bajadas donde se disfrutara, y caminos de rodar, la preparación física siempre se recomienda.
Arranca desde Quincoces a través de un circuito de monte, recorrerá diferentes pueblos situados en las laderas del sur del Valle de Losa, Calzada, Villaluenga, San Pantaleon de Losa y Perex, los participantes pasaran por puntos singulares de la zona, la Lobera de Perex o el barco con la ermita de San Pantaleon de Losa.
Esta marcha nace de la ilusión y el esfuerzo de un grupo de voluntarios, amantes de la BTT, para dar a conocer la belleza del Valle de Losa, ademas de fomentar la practica del deporte en plena naturaleza, siendo una marcha no competitiva, la organizacion a dispuesto de avituallamientos durante el recorrido, kilómetros 12 y 20, a si como final de la marcha en meta, recorrido señalizado, asistencia medica, obsequio a los participantes, duchas, seguro de la prueba etc., limite de plazas de 350, inscripciones a la prueba por 15€.
Las rutas, las marchas, todas las pruebas de BTT, tienen todo para disfrutar, para pasarlo bien, pero recordar, que sin un gran equipo de personas, voluntarios, organizadores, patrocinadores etc., es imposible realizar estos eventos, participa, disfruta, diviertete, respeta el medio ambiente, el medio ambiente te lo agradecerá. 

1 comentario:

  1. Bonita ruta, si señor. El año pasado fue muy bonita, asi que si no cambian mucho el recorrido, pues tiene que serlo este año también. La organización estuvo a la altura, asi que es una marcha para pasar una buena mañana.
    Como esta cerca de Euskadi, pues a buen seguro habrá muchos de ellos. Seguro que habrá que saludar a mas de algún conocido.
    Creo que habrá que hacer hueco en el maletero para las papas ( si, si, he dicho papas), y alguna vianda mas. Ja, ja, ja, ja,ja....
    Solo falta que el tiempo acompañe. El domingo 17 todos a Quincoces.

    P.D.: Visto lo visto, no queda mas remedio que llevar la petaca para hacer calimocho en los avituallamientos, ja, ja, ja, ja, jaaaaa.

    ResponderEliminar