miércoles, 6 de octubre de 2021

SONNY COLBRELLI GANADOR DE LA PARIS ROUBAIZ 2021.

El italiano Sonny Colbrelli ha sido el mejor en la París Roubaix 2021. Una edición en la que Mathieu Van Der Poel ha tenido un papel muy destacado, siendo 3º en su primera participación, los 3 primeros clasificados competían por primera vez en la prueba, que pasara a la historia como una de las ediciones mas duras disputadas.
Sonny Colbreli es el nuevo ganador de la París Roubaix, tras ser el más rápido en la edición 2021, en la que ha competido a alto nivel, hizo una primera selección muy lejos de meta que le sirvió para descartar a Wout Van Aert, su enemigo del ciclocross y ahora de la carretera también del que se deshizo lejos de meta.
A menos de 30 km de meta Gianni Moscon rodaba escapado y parecía que tenía a su alcance la victoria, pero una combinación de pinchazo, caída y factura por el gran esfuerzo hecho en solitario hizo que fuese cazado por el grupo perseguidor, donde estaban el propio Mathieu Van Der Poel, Sonny Colbrelli y la sorpresa del día, Florian Vermeersch.
Ese trío de cabeza se mantendría unido hasta el tramo final de la carrera, entrando juntos al velódromo donde se decide la carrera, un sorprendente ataque de Vermeersch servía para ver que Colbrelli era el que conseguia el triunfo, el sorprendente Vermeersch, que también debutaba en la París Roubaix con solo 22 años, era 2º y Mathieu Van Der Poel 3º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario