domingo, 24 de enero de 2021

SARA MARTIN CON EL MOVISTAR TEAM FEMENINO.

La ciclista arandina ha participado durante cinco días de la concentración de la escuadra navarra celebrada en tierras de Almería, y está a la espera de saber en qué carrera vivirá su estreno con su nuevo equipo.
Sara Martín Martín (21 años) se encuentra a las puertas de estrenarse en la que será su tercera temporada en un equipo ciclista de categoría profesional. Después de haber militado entre 2018 y 2020 en el Sopela Women’s Team, además con muy buenos resultados a nivel nacional e internacional defendiendo la camiseta de la selección española sub’23; la corredora arandina sorprendía hace unos meses a todos sus seguidores al dar a conocer su fichaje por el Movistar Team, el equipo femenino más importante de España y uno de los más punteros de Europa.
Una escuadra con sede en Pamplona y cuyo maillot ha vestido Sara Martín por vez primera, en la concentración de pretemporada celebrada por el equipo en tierras de Almería.
Los dos equipos del Movistar Team, masculino y femenino, compartieron hotel, sesiones fotográficas y publicitarias, lo que le permitió a Sara Martín conocer a estrellas del ciclismo español como Alejandro Valverde, Marc Soler o Enric Más, aunque tanto una escuadra como la otra gozaron de entrenamientos distintos.
Finalmente, Sara Martín reconoce estar impaciente por saber cuándo se producirá su debut oficial con el Movistar Team, en la carretera y sobre la bicicleta dando pedales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario