sábado, 20 de febrero de 2021

BURGOS BH EN EL TOUR DES ALPES 2021.

El Burgos BH participara en el Tour des Alpes Maritimes et du Var, en el sureste de Francia, una prueba que cuenta con una participación de altísimo nivel y que está compuesta por tres jornadas muy duras en las que los ciclistas del equipo burgalés seguirán sumando competición en este atípico inicio de temporada.
Las buenas sensaciones globales que dejó el equipo morada en la Clásica de Almería buscan continuidad en la carrera, ubicada muy cerca de la frontera con Italia y en la que se espera una meteorología complicada, con ambición, el equipo burgalés se dará cita en la carrera con una expedición que espera cosechar una gran actuación.
La primera jornada recorrerá 188 kilómetros entre las localidades de Biot y Gourdon, con tres subidas finales a este alto que dinamitarán la carrera; la segunda etapa, de 177 kilómetros con salida y meta en la localidad de Fayence, estará plagada de repechos, aunque no tiene dureza final y parece propicia para las escapadas.
La tercera y última etapa, con 134 kilómetros y salida y meta en la ciudad de Blaussasc, incluye tres puertos de Primera Categoría para dejar sentenciada la carrera.
En la línea de salida el viernes estará un Burgos BH formado por Pelayo Sánchez y Ander Okamika en su debut como ciclistas profesionales esta temporada; además de Óscar Cabedo, Víctor Langellotti, Diego Rubio, Ángel Madrazo y Jetse Bol, todos ellos estarán dirigidos por Rubén Pérez y Damián García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario