martes, 16 de febrero de 2021

LUIS ALBERTO EN LA MODALIDAD HANDBIKES, PATROCINADO POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLARCAYO.

El ciclista Luis Alberto Santamaría, apoyado por el Ayuntamiento de Villarcayo, el deportista de ciclismo adaptado recibirá la cantidad de 600 euros anuales que le ayudarán en su preparación para las competiciones de la categoría MH4 de handbikes.
El ciclista burgalés Luis Alberto Santamaría, natural de Villarcayo, ha firmado esta semana un convenio de colaboración y patrocinio con el Ayuntamiento de la capital del Nela, el deportista de ciclismo adaptado, categoría MH4 de handbikes, y el alcalde de Villarcayo, Adrián Serna.
El convenio tiene por objeto regular la colaboración conjunta entre el Ayuntamiento de Villarcayo MCV y el deportista local Luis Alberto Santamaría Alonso para facilitar la promoción del deportista adaptado élite en sus competiciones nacionales e internacionales, realizando una colaboración en el patrocinio y promoción de Villarcayo en tales competiciones.
De igual manera Luis Alberto Santamaría se compromete a colaborar en posibles jornadas de formación, concienciación y divulgación del deporte adaptado entre los escolares de la localidad, bien en el colegio, el instituto o los eventos deportivos y las escuelas deportivas municipales.
El Ayuntamiento se Villarcayo MCV se compromete a una asignación económica anual de seiscientos Euros, (600€) correspondiente a la partida económica de ayudas y subvenciones deportivas a clubes y deportistas locales. Esta aportación económica se realizará al inicio de cada año natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario