martes, 4 de mayo de 2021

EMILIO MARTIN Y SARA GUERRERO, CAMPEONES DE ESPAÑA 2021 EN DUATLÓN.

Avilés acogió el campeonato absoluto de Duatlón 2021, con una nutrida participación de paratriatletas y un gran éxito de organización, demostrando la grata progresión que esta llevando esta modalidad deportiva.
En categoría masculina, Emilio Martín volvía a levantar los brazos años más tarde en un campeonato nacional, seguido del catalán Genis Grau y el zaragozano Fernando Zorrilla; los tres entraron separados
 por 15 segundos en meta.
En categoría femenina era la gallega Sara Guerrero la que se hacía con el triunfo por delante de María Varo, la manchega que la puso las cosas difíciles hasta el último momento, el tercer lugar seria para Marta Pintanel a 28 segundos de la vencedora.
En categoría PTWC masculina el podio es para José Cristóbal, Higinio Rivero y Manuel Alfonso; mientras que en mujeres sólo contamos con la representación de Eva María Moral, que se proclamaba así campeona nacional.
En categoría PTSVI podio masculino para José Luis García, Roberto Suero y Rafael Cabello; con Clara Roldán ganando en mujeres. En categoría PTS2 triunfo para Lionel Morales con Jose Joaquín Martínez 2º y Ricardo Marín 3º. En categoría PTS3 triunfo para Kini Carrasco y Andrea Miguelez; con una segunda posición para Raúl Zambrana. 
En categoría PTS4 podio para Samuel Rodríguez, Jorge Orejón y Jesús Miguel Sánchez. En PTS5 podio masculino para Rubén Martínez, Cristian Pérez y Antonio Franco; y femenino para Cristina Miranda, Carmen Gonzalez y Josefina Guimarey y en categoría PTSVII oro para César Morán y plata para Jorge Otalecu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario