lunes, 3 de mayo de 2021

EL BURGOS ALIMENTA DE CICLISMO FEMENINO EN LA VUELTA A BURGOS 2021.

Un total de 6 equipos españoles de la categoría Continental UCI, entre ellos la escuadra burgalesa, completan la participación en la edición de este 2021 que se disputará del 20 al 23 de mayo en tierras burgalesas organizada por la Diputacion de Burgos.
Así, junto a los nueve equipos de la máxima categoría del ciclismo femenino mundial, UCI World Tour, y los extranjeros de categoría Continental UCI, serán un total de 21 equipos los que tomen parte
en la ronda burgalesa, que será la primera de las cuatro vueltas por etapas del calendario UCI Women’s World Team.

Además del Burgos Alimenta, equipo burgalés que dirige el exciclista profesional Íñigo Cuesta, la representación española estará garantizada en la Vuelta a Burgos 2021 con la presencia del Bizkaia-Durango, Eneicat – RBH Global Martin VIlla, Sopela, Massi Tactic y Río Miera Cantabria Deporte.
Junto a ellos los seis equipos Continentales extranjeros serán los equipos italianos A.R. Monex y Valcar-Travel Service, el alemán Ceratizit, el ruso Cogeas-Mettler Look, el canadiense Instafund Racing y, por último, el equipo estadounidense Rally Cycling.
Finalmente, los nueve de la máxima categoría UCI Women’s World serán: el Movistar (ESP), Trek-Sagafredo (USA), SD WORX (NED), Bikeexchange (AUS), DSM (GER), Liv Racing (NED), BTC Ljubljana (ITA), Canyon (GER) y el FDJ (FRA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario