jueves, 20 de mayo de 2021

VAN DER POEL DESPUES DE TOKIO CORRERA EN MTB.

Van Der Poel seguirá compitiendo en MTB después de Tokio, incluso si gana, ya sabemos que lo de ganar o perder a Van Der Poel le da un poco igual, ha demostrado su calidad en todas las disciplinas y ha marcado sin duda un hito, el perfil del ciclista todoterreno, competitivo en todo tipo de bici, este 2021 tiene un par de retos.
Pero Mathieu Van Der Poel no le pierde el pulso al mountain bike, de hecho, la última noticia que hacía pública el propia ciclista holandés ponía el foco en la importancia que para él tiene el mountain bike, competirá en Tokio y seguirá haciéndolo en mountain bike posiblemente hasta los siguientes Juegos Olímpicos.
Y como decíamos sí no importa que gane el oro en Tokio, para el que es serio candidato, porque ganar o perder no altera sus planes, Mathieu Van Der Poel se mueve por objetivos, es capaz de alterar su calendario por tal de probar algo nuevo.
Un reto para él es intentar un oro olímpico, por eso, estará este verano en Tokio, para intentar disputarlo en mountain bike, pase lo que pase en el país nipón, Mathieu Van Der Poel ha confirmado que no se bajará de la mountain bike. 
Una gran noticia para los amantes del mountain bike, que están viendo como la dictadura de Nino Schurter se complica con un elenco de ciclistas súper competitivos dispuestos a disputarle todo al suizo, uno de ellos, sin lugar a dudas, es Van Der Poel.
Puede ser un 2021 brillante para Van Der Poel, ya que en su agenda hay dos fechas marcadas a fuego una son estos Juegos Olímpicos de Tokio; la otra, su posible debut en el Tour de Francia 2021 el próximo mes de julio, para el que el Alpecin-Fenix espera recibir una invitación.
De hecho, al ser la prueba olímpica justo una semana después del final del Tour, se ha especulado muchísimo sobre la posibilidad de que Van Der Poel tome la salida en el Tour, dé un poco de espectáculo, y abandone a medio camino para centrarse en los Juegos Olímpicos. El Tour de Francia 2021, la carrera de carretera más prestigiosa del mundo, le serviría a Mathieu Van Der Poel como entrenamiento para su gran objetivo este año: la presea de oro en Tokio 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario