martes, 20 de abril de 2021

LA SELECCION SUB 23 DE CICLISMO CONCENTRADA EN ALFAZ DEL PI. (ALICANTE).

La Selección Española de carretera masculina sub23 efectuará una importante concentración en la localidad de Alfaz del Pi (Alicante) que combinará actividades propias del Plan Estratégico de Alto Rendimiento y Tecnificación de la RFEC para la preparación de los compromisos del combinado nacional de la categoría a lo largo de la temporada.
Mikel Zabala, que se estrena en el cargo de seleccionador en la presente campaña, reunirá a un grupo de 19 ciclista que estarán trabajando junto a los técnicos de la Selección Española hasta el jueves 22 de abril.
Los corredores que acudirán a Alfaz del Pi serán Igor Arrieta, Xabier Mikel Azparren, Enekoitz Azparren, Francesc Bennassar, Marc Brustenga, Carlos Canal, Iván Cobo, Pablo García, Sergio García, Raúl García Pierna, Sergio Gutiérrez, Oier Lazkano, Juan Marín, Alex Martín, José Luis Medina, Miguel Ángel Mera, Pau Miquel, Ibon Ruíz y Pelayo Sánchez.
A lo largo de los cinco días, los ciclistas se someterán a diversos test físicos para conocer su evolución con respecto a los realizados en diversas  pruebas y concentraciones.
También se realizara controles y unas primeras pruebas a corredores a los que se convoca por primera vez, comprobar la preparación física con el fin de seguir poniendo a disposición de nuestras jóvenes promesas todas las herramientas necesarias para que continúen su progresión como ciclistas, siempre estando supervisados a lo largo de la temporada por los técnicos de la federación española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario