viernes, 2 de abril de 2021

EL HIESCOSA RIBERBIKE DE ARANDA BRILLA EN LA BTT DE CORECES.

La localidad zamorana de Coreses se celebró el pasado fin de semana la segunda prueba del Open BTT de Castilla y León, donde los corredores arandinos se dejaron ver en las primeras posiciones, destacando el primer puesto en Máster 30 de Luis Ortega (Hiescosa Riberbike), los cuatro componentes del equipo Hiescosa Riberbike de Aranda participaron en la prueba celebrada en Coreses, (Zamora) puntuable para el campeonato autonómico de Castilla y León de BTT 2021.
Sobre un circuito de 3,8 kilómetros sinuoso, bien preparado para la ocasión por los organizadores, los corredores arandinos tuvieron que pelear por los primeros puestos en las diferentes categorías en las que participaban, Javier Peña en categoría Máster 40, Alberto Hernando, Diego Cámara y Luis Ortega lo hicieron en la categoría Máster 30.
Javier Peña realizando una carrera muy regular donde alcanzaría 8ª plaza de la categoría Máster 40. En categoría Máster 30 donde estaría el resto del equipo participando, nos reservó el mejor resultado de la jornada, con una salida muy rápida y explosiva, como es habitual en él, Luis Ortega se colocó en el grupo de cabeza, a medida que pasaban los kilómetros y las vueltas al circuito elevo su ritmo en cabeza rompiendo totalmente la carrera, entrando destacado en meta.
Este triunfo en la categoría Máster 30 le da a Luis Ortega el liderato de la clasificación en esta categoría en el Open de Castilla y León con una buena ventaja sobre el segundo clasificado en la general, esperando que esta buena actuación la siga teniendo en la próxima prueba a celebrar en Guijuelo el 11 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario