martes, 13 de abril de 2021

TIAGO FERREIRA Y ARANTXA SALVADO GANAN LA CUP DE CAMBRILS 2021.

La victoria de Tiago Ferreira y Arantxa Salvadó en la Scott Maratón Cup de Cambrils sitúa a los dos bikers como primeros líderes del Open de España de XCM. El portugués Tiago Ferreira y la catalana Arantxa Salvadó lideran el Open de España de XCM tras ganar la Scott Maratón Cup que era la prueba inaugural del circuito celebrada en Cambrils (Tarragona).
Los bikers debían afrontar un recorrido de 60 km. y 1400 metros de desnivel, alternando tramos más rodadores, con secciones de senderos dentro de los altos bosques de la zona, la jornada amaneció con una fina lluvia que dejaba el terreno en perfectas condiciones para poder fluir a lo largo de todo el trazado.
Los ciclistas eran conscientes que era clave coger bien la trazada para evitar resbalones o caídas, no obstante, las sendas húmedas fueron determinantes para romper la carrera, en un bucle intermedio espectacular, con zonas boscosas llenas vegetación.
De salida se preveía una lucha sin cuartel entre el campeón de Europa Tiago Ferreira (DMT Racing Team), el campeón de Francia, Hugo Drechou (Scott Creuse Oxygène) y el combativo equipo del BUFF Scott MTB con cuatro bikers.
Francesc Guerra, Guillem Cassú, Enrique Morcillo y José María Sánchez, otro ciclista a tener en cuenta era el veterano Ever Alejandro Gómez (RR Bikers), entre otros especialistas de la  modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario