martes, 9 de marzo de 2021

BIKE RACE ANDALUCIA 2021 APLAZADA A MAYO.

La Andalucía Bike Race 2021, por etapas y por parejas que estaba para finales del mes de abril, se ha aplazado casi un mes, la pandemia sigue golpeando a pruebas deportivas en España, los organizadores han decidido retrasar un mes esperando la mejora de la epidemia a si como que los participantes puedan desplazarse a los puntos donde se realizara la prueba, la prueba tendrá lugar del 17 al 22 de mayo.
La prueba en principio se celebraría entre el 20 y el 25 de abril 2021 la mejora del estado de la pandemia demuestra que la evolución está siendo positiva, el escenario para abril aún no es el mejor para disputar el evento.
Tras consensuarlo con las instituciones, la Federación Andaluza de Ciclismo, la Real Federación Española de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional, se tomó la decisión de aplazar casi un mes la que será la undécima edición de la prueba andaluza.
La competición tendrá lugar del lunes 17 de mayo al sábado 22 de mayo, siendo el domingo 16 el día de la recogida de dorsales, la organización esta siempre pendiente de todas las noticias de la pandemia y desea que todo este en orden para la seguridad de los corredores.
Todos los corredores inscritos en Andalucía Bike Race 2021 mantienen su inscripción para la fecha del 17 al 22 de mayo de 2021 de forma automática, los que no puedan asistir a la nueva fecha pueden pedir una devolución íntegra del precio de inscripción hasta el lunes 22 de marzo, o aplazarla a la edición de 2022, siempre se tendrá todas las facilidades por parte de los organizadores hacia los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario