miércoles, 3 de marzo de 2021

PRIMOZ ROGLIC CORRERA LA PARIS-NIZA PARA PREPARAR EL TOUR.

Primoz Roglic abrirá el año debutando en la Paris Niza, una prueba exigente para darle ritmo a sus piernas, en una carrera con ocho etapas, tres finales en alto y una contrarreloj, todo sobre un trazado total de 1.239 kilómetros.
El Jumbo-Visma alineará por primera vez al esloveno en una competición oficial esta temporada, probándolo al lado de varias estrellas del pelotón internacional, un buen toque para comprobar el estado de forma mirando el futuro de su preparación cara al Tour.
El año pasado, su inicio competitivo se vio parado por la cancelación de la Tirreno-Adriático, debido a la pandemia del coronavirus, el ganador de La Vuelta a España 2020  repetirá su calendario de la temporada anterior, además de la París-Niza, pasará por el País Vasco, las Clásicas de las Ardenas en la segunda quincena de abril, para defender su victoria en la Liege-Bastogne-Liege y por último planea ir al Criterium del Dauphiné.
El corredor, de 31 años, Roglic probablemente compartirá el liderazgo del equipo con el campeón neozelandés George Bennett y con el neerlandés Steven Kruijswijk en esta primera carrera de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario